jueves, 30 de octubre de 2008

El último

Salvo que me lleguen noticias de actuaciones legales por parte de La Chuice, este será el último post que escribiré. No he recibido disculpas por parte de Ángel Dámaso Alonso ni de Chema Herrera, pero ya dije que esperar ese gesto de ese par de canallas era demasiado pedir. Me basta con que me hayan amenazado con denunciarme, para saber hasta qué punto les he mosqueado.

Llegados aquí sólo cabe reiterar mi agradecimiento a todos aquellos que me han hecho saber su apoyo, sus críticas y sus temores, así como a la gente de Menéame que me estuvieron siguiendo. También quiero extender mi agradecimiento a todos los blogs que han copiado el post de Bocabit o que han hablado en sus espacios de mi situación. Me reservo un agradecimiento especial para Árbol de noticias, cuyos integrantes han demostrado seriedad y aplomo a prueba de las amenazas de los mentirosos.

Cuando empecé con este asunto no imaginé que tendría la repercusión conseguida. Espero que, si algo se ha sacado en claro de esto, que sea que cualquiera de nosotros tiene cierto poder de influencia gracias a Internet. Lo que tenemos que hacer es empezar a usarlo: contar aquí aquello que nos parece injusto. Pero hacerlo con nombre y apellido, que se sepa que hay alguien detrás de la pantalla; no le demos la razón a todos los que dicen que nos valemos de Internet para lanzar piedras y esconder la mano.

Lo dicho, gracias a todos.

Un cordial saludo.

P.D. ¿De verdad alguien todavía piensa que esto es una campaña de La Chuice? Saldría algo cara ¿no?: primero se hace la campaña para que La Chuice gane notoriedad a base de desprestigiarla ¿y luego, qué?. Habría que hacer otra campaña para transformar esa notoriedad en positiva. Muy caro, vamos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

las ultimas informaciones que llegan sobre la chuice es que sus dueños y los trabajadores se han trasladado de oficina y ahora se hacen llamar diesel comms www.dieselcomms.com josé maría "chema" herrera ahora se hace llamar iosef herrera.

Francisco Rouco dijo...

Enterado. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

que patetico es, tener que renunciar a tu nombre, pero si al final en esta profesion nos conocemos todos y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y en este caso ademas cumple los dos requisitos.

Francisco Rouco dijo...

Más atinado imposible.

Anónimo dijo...

por lo visto están llevando una campaña de aldeas infantiles. Menuda fama paara esa ONG...
Además con el tetas, que es un incompetente. me gustará ver cómo acaba eso. si sale adelante

Anónimo dijo...

Chema Herrera ahora se hace llamar Iosef Herrera y en su Cv omite su relación con La Chice.. Al que no veo en dieselcomms es al otro pimpollo Angel Alonso...

Anónimo dijo...

Ahora son Ability management consulting y llevan la cuenta de Aldeas Infantiles SOS, Urende y Zipy. Están dejando a deber mucho dinero durante 2009. Chema Herrera de La chuice o Iosef herrera y Angel Damaso Alonso Domínguez. Tienen a sus trabajadores sin contrato de la seguridad social y les adeudan miles de euros.
están haciendo la campaña por un millon de besos de Aldeas Infantiles SOS

About dijo...

Menuda panda... Q mí me siguen debiendo dinero y a la gente que trabajó conmigo también. Que nadie más vuelva a cometer el error de trabajar con semejantes personajes.

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo más de ellos?

Anónimo dijo...

Muy buenas, del amigo Iosef no se nada pero Angel Alonso está llevando appslab, una compañia que se dedica a crear apps para iPhone, Android... que va camino a una muerte asegurada.
El poco tiempo que estuve Angel iba de jefe guay y moderno, pero al poco tiempo ves que tiene cambios de humor de golpe y que su modernidad es solo una fachada para explicarte como si fueras un amigo el por qué ese todavia no va a pagarte lo que te debe. Excusas baratas...
Aun asi sigue contratando con dinero que no tiene o no quiere dar, porque la gente se va al mes dos meses de estar ahi, se lo monta bien la verdad, trabajan dos meses no les paga y contrata a otros 4 o 5 monos pa seguir.
Es increible ver la cantidad de usuarios que habia en los ordenadores, que ya no trabajaban ahi, recibir llamadas de gente pidiendo dinero y la forma de manejar los proyectos no se ni que decir...
Bueno solo queria informar de que estos siguen, al menos Angel y de que no os dejeis engañar, un saludo.

Anónimo dijo...

Appslab al final murió llena de deudas a clientes y empleados, promesas sin cumplir, y mas promesas y promesas que casi nunca se llegaban a cumplir. Recibir llamadas de gente pidiendo dinero, excusas al final de mes para pagar... te ibas o te despedían y al poco entraban otros compañer@s que no sabían de que iba el tema y así se mantenía eso a flote, al mando de este hombre. Muchos agujeros ha dejado detrás de si.
Ahora sigue abriendo otras empresas o siendo CEo de las mismas: Solvere, One Spot Way consulting, solvere comunicacion y gWella haciendo iBeacons. Información para navegantes. Suerte y sabiduría para evitar al máximo las formas de trabajar de este hombre